ÀLBUM DE FOTOS DELS GOSSETS DEL REFUGI EN ADOPCIÓ:

Vols adoptar un gos? Mira aquest àlbum amb les fotos dels gossos que hi ha al refugi esperant trobar una llar:

6 nov. 2011

Notícies de la Nina i el Marley

Així de petits i indefensos eren quan van entrar a la protectora després que algú els deixés a la porta dintre d'una capsa. I així de preciosos s'han fet:




La família del Josep Maria també ens han escrit i enviat fotos. Estan súper contents amb la petitona. És meravellós veure com la Nina ha passat d'estar abandonada dintre d'una capsa a ser la reina de casa.





Notícies de la família del Marley:
Hola, a todas las que estáis trabajando en la protectora por fin os envío unas cuantas fotos del Marley, para que veáis lo guapo que está. Hemos tenido mucha suerte con él, es un perro súper cariñoso, alegre y dócil, respeta casi todo lo que le decimos y aprende rápido las cosas. Ha aprendido también lo de hacer sus necesidades en unos periódicos que ahora cuando lo sacamos a pasear no lo hace en la calle, nos dice el veterinario que es normal y que alarguemos el paseo haber si entonces lo hace. Por la noche lo dejamos dormir al lado de los pies en la cama y no se mueve de allí en toda la noche, es un cielo. Ahora nos pesa 8 Kg y medio, el señor se come todo lo que tiene apariencia de comida y no le hace ascos a nada, aunque queremos que se acostumbre sobre todo a sus cereales y le damos pocas chuches de las suyas. La verdad que estamos muy contentas con él, como dice mi hija, mama ahora con el Marley hemos acertado. Bueno espero no tardar tanto en enviaros alguna foto mas si va creciendo, pues como no sabemos su altura, pensamos que no crecerá mas pero vemos que poco a poco está mas alto, pero bueno, si el carácter no le cambia, estaremos muy bien con él. Os agradecemos el interés y preocupación que demostráis con los perros ya que si no fuera por vosotras los pobres acabarían abandonados y muertos de hambre, GRACIAS POR LA LABOR QUE HACÉIS, HASTA PRONTO SHEILA, YASMINE Y CONCHI

GRÀCIES PER ADOPTAR FAMÍLIES, SENSE LES ADOPCIONS LA NOSTRA LABOR NO TINDRIA SENTIT!

No hay comentarios: